Translate

sábado, 16 de marzo de 2013

Necesito Alguien

Cuaderno en blanco pidiendo explicaciones 
esperando que yo escriba las letras de mis canciones 
alguna historia romantica o sencilla 
pero no hay romanticismo sentado en esta silla 

Afuera esta lloviendo y olvido la melodía 
con cada gota te recuerdo que ironia 
me encuentro atrapado con frases que no riman 
y compruebo que tu amor es todo en mi vida 

Tiro el cuaderno,rebota en la mesa 
el lapiz cae,sacudiendo mi cabeza 
quiero arrancarme este amargo sentimiento 
pero no hay nadie como tu que entiendas lo que siento 

No quiero enamorarme de un cara bonita 
que me enrrede con sus tontas y dulces mentiritas 
quiero alguien que excite cada poro de mi cuerpo 
que me ame en la mañana que no pregunte si estoy cuerdo 

Alguien, necesito a alguien 
que abra mis ojos después de soñar 
alguien que moje mi boca 
abrace mi cuerpo este al despertarme 
alguien como tuuuuuuuu

Aquí me tienes encerrado y prisionero 
aguardando tu regreso que empecemos todo nuevo 
me siento pensativo al borde de esta cama 
donde mas de una vez me dijiste que me amabas 

Las horas con el humo se van volando 
el minutero con mis esperanzas va acabando 
y miro por el filo de la puerta el ocaso 
con los ojos llorosos sintiendo el fracaso 
y salgo a la acera busco quien te reemplace 
alguien que me apasione como tu lo haces 
que sea mi eterna amiga mas no mi eterna dueña 
que junte su cabeza a la mia cuando sueña 
pero solo encuentro a mi paso gente vacía 
que ama en la noche y olvida en el dia 
y regreso a mi casa abrazar un maniquí 
sintiendo el frío deseándote solo a ti 

Alguien, necesito a alguien 
que abra mis ojos después de soñar 
alguien que moje mi boca 
abrace mi cuerpo que este al despertarme 
alguien como tuuuuuu

De repente mi memoria recuerda las ocasiones 
cuando tu y yo vibramos con la mismas emociones 
cuando el dolor las tristezas eran lejanas 
cuando íbamos de la mano y nos amábamos con ganas 

Extraño tus besos esos labios de cereza 
vernos a escondidas hacernos mil promesas 
amar tu cuerpo entero enredarme en tu pelo 
sentir que era el unico que jamas ya no sere el primero 
desvestirte con dulzura compartir cada sueño 
arrebato y locura por ti dispuesto estaba 
a morir en un instante con los ojos cerrados 
como lo hace un buen amante 
pero ya vez el cielo no quiso 
por que algun ser divino nuestro amor deshizo 
y hoy estoy sentado en medio de la nada 
ahogando mi llanto gritándole a mi almohada 




No hay comentarios:

Publicar un comentario