Translate

domingo, 17 de marzo de 2013

Imposible no Morir

Nunca he llorado,nunca he suplicado, en realidad he vivido?
Decir todo esto antes era facil,pues todo era verdad...
hablar es de lo mas sencillo en este universo,pero no todos
usamos el mismo dialecto,ni la misma forma de expresarnos,
acaso podemos juzgarnos? No!! nada es así, sinembargo  
todos hablamos y hablamos de los demas,gracias a ello,hemos 
aprendido a dar lo mejor de nosotros mismos,con el objetivo final
de ser reconocidos ante todos como buenas personas!
Mi decisión,ha sido,no renunciar a mi amor,sino darle la oportunidad 
de que ella me renuncie,me de por perdido,quiza no supe cuidarla 
como le prometi,como ella se lo merece,quiero lo mejor
para ella y para las personas que la rodean,ya que si ella es feliz,
aunque suene muy cursi o muy dicho por varias personas,yo soy feliz...
Me siento como un cretino,ya no esta junto ami,se ha ido,o corrigiendo,
la he dejado ir y me siento triste,me siento debil,por primera vez en mi vida 
he llorado por un sentimiento,nadie me ha visto,solo tengo de testigo 
a mi almohada y mis noches frias,mientras escribo estoy llorando,
llorando por la persona que amo,"mi niña de OJOS CLAROS" todo 
lo que escribo y siento es real y verdadero,se lo dije y se lo diré,
con mayusculas como siempre deciamos,ahora ya no siento 
ni el viento en la cara,ni la brisa del agua,ni la espuma del mar...
No tengo fuerzas,no tengo voluntad,no tengo nada y es ahora cuando 
entiendo aquello que dicen"el dinero no compra la felicidad" pues de nada 
me sirve tener dinero,si no la tengo a ella...
Desde aquel tragico dia,nose si vivo o muero,talvez soy un muerto vivo y sino es asi,debo estar  exhalando mi ultimo suspiro,el ultimo que va dedicado a mi gran amor y mi vida entera,porque sin ella me es imposible vivir... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario