Translate

lunes, 18 de marzo de 2013

La Felicidad es un Camino, no un Destino

Muchas veces hablamos de la vida como un camino en el cual hay que aprender,la cuestión es... ¿Aprender que?... La respuesta es fácil damas y caballeros,debemos aprender a decidir por nosotros mismos,ya que desde que nacemos las decisiones mas importantes son tomadas por nuestros padres,desde nuestro nombre, hasta nuestras creencias.
Cuando hablamos de destino,nos referimos a algo que esta escrito en algún lugar...¿Ese lugar existe?... Yo creo que no! Tal lugar no existe,somos nosotros los que vamos marcando la pauta y dando cuerpo al estilo de vida que llevamos.
Siento que el día ha llegado,almenos para mi si! Debo elegir un camino,soy consciente que de mi depende ser feliz,triste,ganador,perdedor o talvez un pasota de la vida,en cuyo caso seria un super perdedor... Saber amar es una prioridad a la hora de elegir el camino del triunfador, así que, apesar  de todo no me rindo respecto a mi creencia,de que existe el amor,el ser un buen oyente también nos engrandece,pues el que sabe escuchar,tambien sabrá ser escuchado,es decir tendrá amigos,personalmente yo soy de las personas que prefieren la soledad a la falsedad,ahora tengo unos pocos amigos a los cuales agradezco de todo corazón que esten conmigo ya que sin ellos yo no seria nadie,son el pilar de mi estabilidad,son el apoyo cuando estoy cayendo,no son muchos,pero son los mejores, quizá esto nunca se los digo,pero no es por que no lo sienta,sino mas bien por que prefiero demostrárselo a ir como han ido conmigo..."Odio la hipocresía" .
El sendero esta marcado y yo ya he empezado a recorrerlo... ¿Era mi destino? No muchachos,no se equivoquen,es lo que yo he elegido,es mi camino,soy un guerrero y pienso luchar y demostrarle a todos que soy feliz,con lo "poco" porque no pido tener grandes cosas,mis amigos,mi mascota y sobretodo mi familia para mi ya es lo maximo,recuerden que no es mas rico el que mas tiene,sino el que menos necesita... Si sabemos valorar lo que tenemos veremos con claridad que hemos ido por el camino de la felicidad desde siempre,no es que nos dirijamos a dicha felicidad,no,sino que hemos sido los mas felices y dichosos solo por tener lo que tenemos... Para ser completamente feliz completamente,recordad!! HACED EL BIEN,SIN MIRAR A QUIEN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario