Translate

miércoles, 24 de abril de 2013

El Corazón y Mente "discusión"

Mente:Yo ya se que la amas,que no puedes perderla,que por ella 
respiras,que darías la vida solo por detenerla 

Corazón: pues si
Mente:Te lo voy a contar,aunque no es nada nuevo, 
el amor es un juego y tu no sabes jugar

Corazón: Que juego
Mente:Tu no la llames,no la busques,no le digas nada, 
solo espera que te busque veras que te extraña, 
solo a veces tu la harás sentir como una reina y
otras veces dale celos,se va a enamorar de ti 

Corazón: Enserio?
Mente:Y si te enamoraste,que jamás se de cuenta, 
las mujeres no aman a quien muere por ellas 

Corazón: Ahora entiendo
Mente:Y si solo te importa mucho mas de la cuenta, 
no me escuches a mi en el juego del amor, 
yo siempre perdí

Corazón:Y que hago?
Mente:Tu ya no tengas miedo, tu no vas a perderla
Corazón:Ah no?
Mente: Es que a veces amar no es con el corazón si no con la cabeza
Corazón:De verdad?
Mente: Te lo voy a decir, aunque no es un secreto, 
que el amor es un juego que tu no sabes jugar...

Corazón:Veo que no
Mente: Tu no la llames,no la busques,no le digas nada, 
solo espera que te busque,veras que te extraña, 
solo a veces tu la haras sentir como una reina, 
otras veces dale celos se va a enamorar de ti

Corazón: Estas seguro? 
Mente: Y si te enamoraste que jamas se de cuenta, 
las mujeres no aman,a quien muere por ellas, 
y si solo te importa mucho mas de la cuenta 
no me escuches a mi en el juego del amor 
yo siempre perdi

Corazón: pues he de pensar v.v'

No hay comentarios:

Publicar un comentario