Translate

miércoles, 24 de abril de 2013

Declaración Secreta

Tu sonrisa tan resplandeciente, 
A mi corazón deja encantado, 
Ven toma mi mano, para huir de esta terrible oscuridad...
En el instante en que te volví a encontrar, 
Mi mente trajo a mi aquel hermoso lugar, 
Que cuando era niño,fue tan valioso para mi... 
Quiero saber si acaso tu conmigo quieres bailar, 
Si me das tu mano te llevaré, 
Por un camino cubierto de luz y oscuridad, 
Tal vez sigas pensando,en él, 
No puedo yo saberlo, 
Pero sé y entiendo,que amor necesitas tú, 
Y el valor para pelear en mi lo hallaras, 
Mi corazón encantado vibra, 
Por el polvo de esperanza y magia, 
Del universo que ambicionan todos poseer, 
Voy amarte para toda la vida, 
No me importa si aun no te intereso, 
Ven toma mi mano, 
Para huir de esta infinita oscuridad...

Sin importar que pase yo te amare 
Y quiero que por siempre a mi lado estés. 
No vale la pena seguir pensando en el ayer. 
Quiero saber si acaso sigues tu soñando con él 
En un mar de dudas me perderé 
Y ya no encuentro el camino que me lleve hasta ti. 
Cuando al fin me logre decidir 
A confesar las cosas que siento por ti 
No sé que me lo impidió 
Pero hoy voy a pelar con todo mi amor. 
Mi corazón encantado vibra 
Por el polvo de esperanza y magia 
Te voy a demostrar 
Que el amor que siento es real 
Voy amarte para toda la vida 
Que mas da ven, ya no tengas miedo 
Ven toma mi mano y busquemos juntos la felicidad...


No hay comentarios:

Publicar un comentario