Translate

miércoles, 5 de junio de 2013

Mi sueño solo es...

En vez de lagrimas,
una suave canción 
y en vez de este dolor,

necesito tu calor...
Yo no pienso que podría cambiar tan fácilmente mi mundo,
pero aun así,tranquilamente romperé esta oscuridad 
y se que siempre intentare,hacia el frente avanzar 
Acaso tu podrás,muy cerca de mi estar, 
mi sueño solo es,que me puedas amar... 
La forma del amor que yo me imaginé 
siempre,siempre,siempre así la buscaré
no quiero volver a decir;Me voy a rendir.

Lo mejor que haré,es solo contar con lo que esta en mi, 
hay cosas que me hacen caer y parece que cederé,
pero aun así...
Pero aun así...
Yo tomé mi decision!!! 
Si quiero luchar por ti...
Podría hacer que esta vez, 
no exista nada ya,que me pueda detener... 
Aun así,amor es lo que quiero encontrar, 
mas allá de este dolor, 
necesito tu calor...
Acaso tu podrás,muy cerca de mi estar,
mi sueño solo es,que me puedas amar... 
La forma del amor,que yo me imaginé
siempre,siempre 
junto a ti la buscaré...
lalalalala 
lalalalaa 
Gira y gira el mundo,cambia nuevamente el tiempo, 
antes que llegue el final,quiero obtener tu amor y ser feliz junto a ti...
Acaso tu podrás,muy cerca de mi estar,
mi sueño solo es,que me puedas amar...
La forma del amor.que yo me imaginé 
siempre,siempre
junto a ti la buscaré 
lalalalala 
lalalalaa 
lalalalala 
lalalalaa 
En vez de lagrimas, 
una suave canción 
Y en vez de este dolor 
necesito tu calor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario